¡Vuelve el Flower Power!

Facilísimo de combinar y divertido, aporta frescura y elegancia, siendo extremadamente femenino, el estampado floral alegra cualquier look y se adapta a todos los estilos, convirtiéndose en lo que tú quieres que sea. ¡Vuelve el Flower Power!, si es que alguna vez se fue, pero lo cierto es que esta temporada está pisando fuerte.

En todos los formatos y complementos, para un look romántico o boho-chic, basado en flores tropicales, bordadas… en vestidos vaporosos largos o midis con estampados fucsias, rojos, rosas… las posibilidades son mil y las combinaciones tan libres como pueda volar tu imaginación. Este verano resistirse a este jardín que nos presentan los diseñadores va a ser misión imposible.

¡Toma nota de estos looks florales!

Flower Power

Look casual: nada mejor que unos vaqueros pitillos con una camisa estampada de flores, acompañado con unas sandalias o unas deportivas y prepárate para brillar a plena luz del día.

Look boho-chic: hazte con un maxi vestido vaporoso de flores y combínalo con unos botines o unas sandalias y conseguirás el look más in de esta temporada.

Look Street Style: combina tus shorts con una camiseta básica y aporta el toque floral con un Kimono o una chaqueta vaquera de flores. Combínalo con unas sandalias planas o de cuña y sal a comerte el mundo.

Look de noche: si tienes un compromiso en plena época estival o una cena con amigo a la orilla del mar, aprovecha la ocasión para lucir un vestido largo de seda con estampado floral XL. Conseguirás un conjunto elegante y sofisticado, pero también freso y divertido si lo acompañas con unas sandalias planas. 

¿Qué te han parecido las propuestas? Atrévete con las flores esta temporada, sientan fenomenalmente a todo el mundo y te aportan alegría y romanticismo a partes iguales.

Y no lo olvides, estamos deseando saber de ti. Cuéntanos qué te interesa, de qué quieres que hablemos en nuestro blog, porque tus deseos son órdenes. ¡Buen verano!/span>