Sorteo Halloween

¡Síguenos en Facebook y participa en nuestro sorteo de Halloween!

Para este Halloween hemos preparado un fantástico sorteo para todos nuestros seguidores de Facebook. Participar es sumamente fácil, solo tienes a dar a Me gusta en la publicación, comentarla invitando a al menos tres amigos a los que creas que les puede interesar y compartirla. De esta forma tan sencilla puedes llevarte nuestro top ventas: modelo SOL

BASES DEL CONCURSO

Y para que veáis que aquí no hay trampa ni cartón, aquí están nuestras bases del concurso:

  • La participación en el concurso quedará abierta en el momento en que aparezca publicada en Facebook y se cerrará el día 31 de octubre a las 23:59 h.
  • A partir de ese momento se le asignará a los participantes que hayan cumplido los requisitos un número de participación según el orden de intervención en el que hagan sus comentarios en la publicación. El número ganador será aquel que coincida con el sorteo diario de la ONCE del día 2 de noviembre. 
  • La coincidencia con el sorteo de la ONCE será a las dos, tres... últimas cifras en dependencia del número de participantes. Si por ejemplo se diese el caso de que el número es superior a 99 pero inferior a 999, la coincidencia se establecería a las tres últimas cifras pero, en el caso de salir agraciados los números más altos, el premio quedaría desierto por falta de participantes. Ante esa circunstancia, se tomará el número del sorteo del día siguiente de la ONCE y así sucesivamente hasta que aparezca un ganador.
  • El nombre del ganador se hará público en Facebook y se le contactará por privado para poder hacerle entrega del premio.
  • La participación en el concurso significa la completa aceptación de estas bases y la empresa se reserva el derecho a cambiar el premio por otro de igual valor si se agotan las existencias.

¡Anímate y participa!¡Suerte!