¡Febrero, mes del Carnaval en Cádiz!

¡Febrero, mes del Carnaval!

Llegó febrero y con él un año más la guasa y las risas de la mano de chirigotas y comparsas y, bueno, ya se sabe, si hablamos de Carnaval, en Caí hay que morir, así que nuestro particular homenaje a esta fiesta de fama internacional que ha traspasado las fronteras de los festivo y lo cultural: nuestro zapato CADIZ y este artículo van dedicados a los reyes del pasodoble y el cuplé. ¡Va por ustedes, maestros!

La ciudad entera se vuelca con el carnaval, siendo una ocasión perfecta para bajar al sur a conocer esta maravillosa tierra costera y disfrutar del ingenio y la gracia de los gaditanos. La música carnavalesca se oye por cualquier lugar, se ultiman los detalles de los disfraces, la ropa y los zapatos que conformarán el "tipo", algunos de ellos verdaderas obras de arte en movimiento que se pasean por las calles y plazas esos días de fiesta y júbilo. Frente a la espectacularidad de otros carnavales, la imagen jocosa y divertida del Carnaval de Cádiz lo convierte en una fiesta única, que merece la pena conocer. 

Cómo decorar tus zapatos de Carnaval

Y sin más dilación, nuestros tips para decorar tus zapatos para el Carnaval de Cádiz o de tu ciudad. Si eres un adicto a la fiesta, si te gusta disfrazarte y llevas el Carnaval en la sangre, entonces tendrás unas ganas locas de disfrutar de este mes carnavalero que acabamos de comenzar. En este artículo, como no podía ser de otra manera, nos vamos a centrar en tus zapatos para tu disfraz, y es que aunque lleves un traje espectacular, una peluca increíble y un maquillaje perfecto, tu disfraz no será lo mismo si no llevas unos zapatos adecuados para la ocasión. Así que para brillar con luz propia y que tu disfraz deje boquiabiertos a todos, toma nota de cómo decorar zapatos de manera fácil y sencilla.

Lo primero es elegir el tipo de zapatos que pegan con tu disfraz: bambas, deportivoszapatos de tacón... Si no tienes los zapatos ideales para la ocasión, pásate por nuestra web que seguimos de rebajas y tenemos ofertas increíbles. Aunque la verdad es que nuestros precios, aunque sean los de la sección de novedades, son verdaderamente irresistibles.

Para un disfraz de cenicienta, por ejemplo, basta con coger un zapato de salón y decorarlo aplicando pintura y purpurina y ¡tatatachan! Zapatos perfectos para tu disfraz de carnaval. Esta misma técnica te quedaría perfecta aplicada en unas bailarinas o unas zapatillas planas para ir, por ejemplo, de Dorothy, del Mago de Oz.

En YouTube, encontrarás mil y una ideas para decorar los zapatos que mejor le vengan a tu disfraz y, además, con vídeos explicativos paso a paso, así que ya no tienes más excusas para no lucir los mejores zapatos en estas fiestas.

¡A divertirse toca!