¡Estrenamos tienda online!, ¿te lo vas a perder?

Ya está aquí la tienda online que todos estabais esperando, una zapatería barata de Zapatos Online a buen precio que siempre va a ofrecer la mejor calidad al mejor precio, porque nuestros esfuerzos van destinados a conseguir tu satisfacción, a ti que como cliente exigente sabes lo que necesitas.

Tras una larga trayectoria en una zapatería tradicional, con varias generaciones al frente y más de veinte años en el sector, nos hemos decidido a dar el salto a la venta online justo ahora, porque consideramos que es justo este el momento de explorar nuevas vías de desarrollo, porque los tiempos mandan, porque nuestros clientes así lo solicitan y… porque existe un vacío en internet que estamos dispuestos a cubrir, donde la calidad y el buen precio vayan de la mano, porque este es nuestro momento y queremos compartirlo contigo.

Estrenamos tienda y blog y este proyecto nos ilusiona y emociona. Queremos poder ofrecerte, en la comodidad de tu hogar, lo que llevamos ofreciendo a pie de calle durante años, para que puedas disfrutar de tus zapatos nuevos combinados con tus prendas favoritas, tranquilamente, sin prisas, sin colas, sin esperas…

A través de este blog, que hoy comienza su andadura, te vamos a dar consejos y vamos a asesorarte y a mantenerte al tanto de las últimas tendencias, porque nuestro objetivo es caminar contigo y que nos cojas el mismo cariño que a un buen par de zapatos.

En nuestra secciones de Mujer y Hombre, encontrarás todas las tendencias y al mejor precio, garantizado. Tan seguros estamos de nuestros precios competitivos que, si lo encuentras más barato, te devolvemos la diferencia. ¿Qué más se puede pedir?

Pues sí, se puede pedir más y estamos aquí para ofrecértelo. Tenemos una sección de Ofertas que te enamorará, donde encontrarás zapatos de moda con grandes descuentos, a precios imbatibles.

Y si eres de aquellos a los que les gusta tener lo último de lo último, no dejes de visitar nuestra sección de Novedades y Top Ventas, están creadas especialmente para ti.

¡Queremos caminar contigo hasta alcanzar tus sueños!

Puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Google+, para que no te pierdas nada de nada, estés donde estés.

¿Que te gustaría ver en nuestro blog?, ¿Quieres información de algo en especial? Pídelo, eso nos ayuda a mejorar día a día.